Taller Bosch Car Service
en Polígono Store, Sevilla
(+34) 954 350 200
Horario:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas
y de 16:00 a 18:30 horas.
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
30/01/2019
La importancia de la iluminación en el vehículo
Por La Electro Motor


Algunos consejos sobre el sistema de iluminación del vehículo que nunca vienen mal, desde La Electro Motor, taller de la red Bosch Car Service de Sevilla, en el Polígono Store.
 

¿Por qué es importante el adecuado reglaje de los faros del vehículo?
Un reglaje inadecuado o una mala posición de los faros del automóvil, supone un riesgo para el conductor pues no posibilitan la visibilidad correcta, pero también es un riesgo para el resto de conductores que circulan en sentido contrario pues pueden ser deslumbrados. Por esto es que es importante comprobar las luces del vehículo con la frecuencia necesaria para garantizar siempre una conducción segura. 
Un detalle al respecto: si los faros son halógenos, la altura de los mismos debe regularse siempre que vayamos a cargar el maletero del automóvil, tanto después de cargarlo como después de descargarlo.  Sin embargo, si es sistema de iluminación es con faros tipo Xenon / Litronic esto no es preciso pues ya se ajusta el sistema de forma automática.


¿Por qué es recomendable conducir con las luces encendidas incluso de día?
Conducir con las luces de circulación diurna es obligatorio en 20 países de la UE. En España no es obligatorio, pero la DGT sí las recomienda y si el vehículo no las posee, se aconseja encender las luces de cruce.
Las estadísticas de accidentes en los países de centro y norte de Europa demuestran que la visibilidad de los coches que circulan con luces diurnas o de cruce es mayor en cualquier condición climatológica quen las de aquellos que no las llevan.  

No obstante, conducir con luz de cruce "normal" también conlleva un mayor desgaste de las bombillas. Por este motivo Bosch ha desarrollado potentes bombillas como Plus 90, con una eficacia luminosa excepcional, o Longlife Daytime, que es especialmente duradera. 


¿Qué se debe tener en cuenta al usar los faros antiniebla?
Los faros antiniebla delanteros y traseros aumentan la seguridad en carretera pero hay ciertas condiciones que rigen su uso.
Los faros antiniebla solo se deberían encender si la lluvia, la niebla o la nieve impiden gravemente la visibilidad. Solo se deberían usar los faros antiniebla si la visibilidad es inferior a los 50 m. 


¿Tiene alguna duda sobre el estado de la iluminación de su vehículo? 
No juegue con su seguridad. Concierte una cita con nosotros, revisamos los faros y resto de iluminación de su automóvil y conozca los distintos planes de mantenimiento.

En La Electro Motor, su taller de confianza en Sevilla, en el Polígono Store, ¡cuidamos de su coche y cuidamos de Usted!

SERVICIOS RELACIONADOS
Análisis de sistemas de iluminación
El reglaje y mantenimiento de las luces, lámparas y el sistema de iluminación del coche, es fundamental para la seguridad en cualquier momento del año. Es por este motivo por el que los mecánicos expertos de La Electro Motor Diesel, su taller BOSCH CAR SERVICE del Po...

CONOCER MÁS
Inspección y mantenimiento del vehículo
En La Electro Motor, taller de BOSCH CAR SERVICE del polígono Store en Sevilla, le presentamos un amplio abanico de opciones para inspeccionar y mantener su coche siempre a punto. Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad, y con registro de toda la actividad en el cuad...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
La Electro Motor. Bosch Car Service Sevilla
Calle Gramil, 2 Pol. Store, Sevilla
41008 · Sevilla

Teléfono: (+34) 954 350 200

Horario:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas
y de 16:00 a 18:30 horas.

Email: electromotor.diesel@bosch-bcs.com
 
 
© 2018 LA ELECTRO MOTOR DIESEL S.A.
Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Aviso Cookies
HOME · LA ELECTRO MOTOR · SERVICIOS · OFERTAS · ACUERDOS · ACTUALIDAD · CONTACTO